Zungle Panther, las Gafas para escuchar música.

Publicado en: Tech // Por: Wake // 01 de Julio de 2016

Zungle presenta gafas que ofrecen cierta seguridad y cuidado a los usuarios.

Las gafas Zungle Panther son los primeros lentes de sol capaces de reproducir sonidos a través de la tecnología de inducción ósea.

Con estas gafas ‘Panther’ se puede escuchar música y contestar llamadas del celular tipo manos libres, ya que estas lentes se conectan vía Bluetooth al smartphone, y no hay necesidad de cambiar las canciones, pausarlas, volverlas a reproducir, o contestar llamadas y colgarlas desde este, ya que el control de estas funciones se pueden realizar desde botones integrados a las Zungle Phanter.

Estas son una de las grandes ventajas que ofrecen estos lentes de sol, ya que la gente no se tiene que distraer al realizar estas acciones con el celular y así puede evitar accidentes en la calle mientras viaja o camina. Además que al no tener audífonos en los oídos permite poder escuchar al usuario otros ruidos provenientes del ambiente donde se encuentren situados, lo que implica más seguridad para estos.

Otro de los grandes beneficios que ofrecen las Panther es que no lastiman los oídos como lo hacen los auriculares, ya que el sonido se envía a través de vibraciones por la superficie ósea, y en lugar de transmitirlas por el tímpano se realizarán a través de los huesos del cráneo, en contacto con las patillas de los lentes.

La startup Zungle junto con Kickstarter ofrecen este novedad que solo pesa 45 gramos, el diseño de estas gafas es moderno y de colores juveniles. Son resistentes al agua y tienen un conector USB. Su precio es de 150 dólares y podría salir a la venta en algunos países a partir de noviembre de este año.

Newsletter

Suscribete y recibe nuestro contenido en tu mail

Relacionados