Sony presenta el mejor sensor fotográfico del mercado

Publicado en: Tech // Por: Daniel // 10 de Febrero de 2017

La compañía japonesa Sony presentó recientemente su nuevo sensor fotográfico Exmor CMOS, que integra un chip de memoria DRAM (Ram dinámica), convirtiéndolo en el más rápido en el mercado.

Sony es el responsable por las mejores cámaras en teléfonos móviles de la actualidad, pues es el proveedor para equipos como iPhone 7 Plus, Google Pixel y Galaxy S7 Edge.

De acuerdo a un comunicado de la marca, el valor agregado de este sensor es su capacidad de grabar videos en HD en cámara lenta, y sí, ya sabemos que este feature ya lo habíamos visto en otros equipos, pero la diferencia radica en que el CMOS puede capturar hasta 100 fotogramas por segundo, mientras que las cámaras de otros teléfonos sólo captan 240 FPS.

Por otro lado, la cámara fija será de 19.3 megapixeles y ofrecerá una velocidad de captura de 1/120 x segundo, reduciendo la distorsión de imágenes con respecto a la media del mercado, cuya velocidad ronda los 1/30 x segundo.

A continuación les compartimos un video que muestra un poco de lo que puede hacer este sensor, que se espera para principios de 2018:







Newsletter

Suscribete y recibe nuestro contenido en tu mail

Relacionados