Modobag, una maleta motorizada que puede transportarte

Publicado en: Tech // Por: Wake // 09 de Agosto de 2016

Su precio aproximado es de 995 dólares y su venta comenzará en enero de 2017.

Desarrolladores estadounidenses han creado una innovadora maleta capaz de transportar no sólo tu equipaje, sino también puede “cargar contigo” y hacer tu traslado en el aeropuerto o en terminales mucho más ameno, rápido y divertido.

Se trata de ‘Modobag’, un proyecto ingenioso que fusionó una valija y un scooter, dando como resultado esta maleta deslizante que cuenta con un motor eléctrico de 150 vatios y baterías de litio, además presume una autonomía de cerca de 10 kilómetros que puede variar depende del peso del usuario.

La Modobag, puede recorrer una distancia de casi 13 kilómetros por hora en condiciones ideales. Tiene un peso aproximado de 9 kilogramos sin carga, y su tamaño es similar al de una maleta común, sus dimensiones aproximadas son 22 x 56 x 35 centímetros y está fabricada con un plástico ABS de gran resistencia que tiene la capacidad de soportar fuertes golpes y además puede cargar un usuario de 118 kilos.

Esta maleta motorizada cuenta con un GPS que permite su fácil localización a través de una aplicación móvil, cuenta con dos puertos USB para cargar tus dispositivos electrónicos individualmente o de manera simultánea. Otra destacable característica es el tiempo de carga de su batería, pues solo tarda una hora para llegar al 100 por ciento. Su interior es amplio, para el traslado de varias prendas y cuenta también con bolsillos laterales para colocar una computadora portátil y un smartphone.

Su uso es sencillo, pues sólo basta con abrir el panel frontal, deslizar el manubrio y activar el botón de encendido. El acelerador se encuentra en una pequeña palanca en la parte derecha de este y el freno en la parte izquierda.

El proyecto que fue realizado a través de crowdfunding presume todas las cualidades para ser aprobado por las agencias de seguridad dentro del aeropuerto, y tiene un precio aproximado de 995 dólares, su venta comenzará en enero de 2017.

Newsletter

Suscribete y recibe nuestro contenido en tu mail

Relacionados

TE PUEDE INTERESAR

Por: Wake Agosto 02 2016

#InFocus Justin Bieber

Por: Daniel Enero 04 2018

#MusicTBT: Oasis