Mira las nuevas versiones del PS4 de Sony

Publicado en: Tech // Por: Wake // 08 de Septiembre de 2016

Sony Interactive Entertainment, una división de Sony Corp, presentó este miércoles en un evento de la Ciudad de Nueva York, dos nuevas versiones de su PlayStation 4, esto con el fin de seguir manteniendo el liderazgo en las ventas frente a Nintendo Co Ltd y Microsoft Corp.

Andrew House presidente ejecutivo de Sony Interactive Entertainment, mostró en dicha presentación la consola ‘Playstation 4 Pro’ que tendrá imágenes más realistas, una resolución 4K y un mayor rango dinámico (HDR) que saldrá a la venta el 10 de noviembre y tendrá un costo de 399 dólares.

La consola Playstation Pro, cuyo nombre código es “Neo”, funcionará con el visor de realidad virtual de Sony que será lanzado en octubre.

También se presentó una nueva versión de la PlayStation 4 más liviana, delgada y con mayor eficiencia en su consumo de energía que se empezará a vender a partir del 15 de septiembre y podrás adquirirla con 299 dólares.

Sony lanzará una actualización que permitirá a los 40 millones de usuarios de su consola PlayStation 4 actualizar a HDR, comentó el directivo de Sony.

Sony espera ventas por 20 millones de unidades de la PS4 en el actual año financiero, un alza desde las 17.7 millones de unidades del año anterior.

Newsletter

Suscribete y recibe nuestro contenido en tu mail

Relacionados

TE PUEDE INTERESAR

Por: Daniel Diciembre 15 2017

El avión sin ventanas

Por: Wake Octubre 24 2016

El orangután de Borneo

Por: Daniel Febrero 01 2017

Niños Yihadistas

Por: Daniel Febrero 09 2018

Ford presentó a su DJ robot

Por: Daniel Enero 16 2018

El efecto Batman