Mira el Dron Lego de Flybrix

Publicado en: Tech // Por: Wake // 03 de Octubre de 2016

Seamos sinceros ¿a quién no le gustaría volar un dron? Y mejor aún, ¿te imaginas volar uno que puedas armar tú mismo? Sería fantástico ¿no?

Pues ahora puede ser realidad y es que la startup estadounidense Flybrix sacó a la venta un dron que se puede construir con piezas de Lego y que puedes manejar a través de tu smartphone gracias a la conectividad Wifi y Bluetooth.

Este dron es resistente a fuertes golpes y caídas ¡vaya, es casi de uso rudo!, es dinámico, ligero y lo mejor de todo es que es ¡armable!. Además permite que los niños y no tan niños exploten su imaginación y aprendan sobre la tecnología detrás de los drones mientras juegan.

La empresa con sede en San Francisco ofrece a través de su página web sus kits que incluyen paquetes de cuatro, seis y ocho hélices, motores, una placa de Arduino preprogramada, bloques de Lego y una figura de la misma marca vestida de piloto.

La edad recomendable para disfrutar el dron de Lego es de 14 años, pero cualquier pequeñito puede armarlo y volarlo sin problemas con la supervisión de un adulto.

Cabe mencionar que Flybrix fue fundada en el 2015 y no cuenta con un acuerdo oficial con Lego, aunque sí le han hecho saber que manejan sus productos para estos drones.



Newsletter

Suscribete y recibe nuestro contenido en tu mail

Relacionados

TE PUEDE INTERESAR

Por: Wake Agosto 23 2016

Mirreinas queridas

Por: Wake Junio 21 2016

Suicide Squad.

Por: Wake Junio 06 2016

Chvrches en México