Instant Video, la nueva actualización de Facebook Messenger

Publicado en: Tech // Por: Wake // 02 de Septiembre de 2016

"Es perfecta para compartir momentos rápidos con amigos que no están a tu lado o enriquecer tus conversaciones viéndose cara a cara cuando estás intercambiando mensajes", expresó Facebook.

Facebook ha lanzado este jueves una nueva actualización en su servicio de mensajería Messenger, pues ya puedes contestar tus pláticas personales escritas con vídeos.

Con 'Instant Video' se busca mezclar el chat de texto privado con vídeos en tiempo real, es decir, si estás hablando con un amigo de un tema en específico y necesitas “ilustrarlo”, en lugar de escribirlo o mandar una fotografía, puedes hacerlo con video, lo cual permitirá una charla mucho más amena y divertida.

De acuerdo con una publicación de la red social de Mark Zuckerberg, esta nueva actualización "Es perfecta para compartir momentos rápidos con amigos que no están a tu lado o enriquecer tus conversaciones viéndose cara a cara cuando estás intercambiando mensajes", expresó Facebook en su blog. "Instant Video es un reflejo de la ubicuidad del video: simplemente esperamos tener esa posibilidad en tiempo real, todo el tiempo", se argumentó en el comunicado.

Facebook Messenger ha tenido la opción de FaceTime desde el año pasado, pero en esta nueva actualización se busca incorporar los mensajes de texto con contenido de video en vivo para hacer más divertida esta app. Esta opción ya está disponible desde este jueves en la última versión de Messenger en los teléfonos Android e iOS.

Para comenzar a usarlo sólo basta con oprimir el icono de video en la esquina superior derecha del chat, cuando sea finalizado un video, se podrá volver a ver en otra ocasión.

Cabe mencionar que esta característica es demasiado similar a una de Snapchat, la red social que ha tenido más popularidad entre los adolescentes.

Newsletter

Suscribete y recibe nuestro contenido en tu mail

Relacionados

TE PUEDE INTERESAR

Por: Wake Julio 19 2018

#MusicTBT Pixies

Por: Wake Febrero 27 2018

#MusicTBT 30 años del Live Aid

Por: Daniel Noviembre 09 2016

Pues sí… ganó Trump