Trump acepta candidatura Republicana

Publicado en: News // Por: Wake // 22 de Julio de 2016

Temas centrales como mayor seguridad en su país, la inmigración ilegal, la lucha contra el terrorismo, el comercio y salud, fueron los pilares de su discurso rumbo a la presidencia.

Este jueves Donald Trump aceptó la nominación republicana para la presidencia de EU, ante el plenario de la Convención Republicana en Cleveland. En su discurso reiteró los puntos más polémicos que ha propuesto durante su campaña política.

“Amigos, delegados y compatriotas estadounidenses: yo con humildad y gratitud, acepto su nominación a la Presidencia de Estados Unidos”, expresó el ya candidato republicano.

Temas centrales como mayor seguridad en su país, la inmigración ilegal, la lucha contra el terrorismo, el comercio y salud, fueron los pilares de su discurso rumbo a la presidencia.

“Mi plan comenzará con vecindarios seguros, fronteras fuertes y protección contra el terrorismo”, comentó, “El número de nuevas familias de indocumentados que han cruzado la frontera en lo que va de este año ya supera el monto total del 2015. Decenas de miles de ellos están siendo liberados en nuestras comunidades sin tener en cuenta el impacto en la seguridad o los recursos públicos”, dijo el magnate.

Expresó también que se van a cumplir las leyes, que serán considerados, pero primero lo serán con los americanos. “Tendremos un sistema de inmigración que funcione para Estados Unidos", puntualizó. Y además agregó: "Vamos a construir un muro, vamos a frenar la violencia", "Vamos a construir un gran muro para detener la entrada de la inmigración ilegal, la violencia y las drogas en nuestras comunidades". manifestó el empresario.

Con respecto al tema del terrorismo, Donald Trump prometió: “Vamos a derrotar a los bárbaros de ISIS y lo vamos a hacer rápidamente”.

“Juntos llevaremos a nuestro partido de vuelta a la Casa Blanca, y llevaremos nuestro país de vuelta a la seguridad, la prosperidad y la paz”, y agregó “Seremos un país de generosidad y amabilidad, pero también seremos un país de ley y orden”, puntualizó el neoyorquino durante su discurso.

Newsletter

Suscribete y recibe nuestro contenido en tu mail

Relacionados

TE PUEDE INTERESAR

Por: Wake Octubre 14 2016

#Infocus Richard Ashcroft

Por: Wake Octubre 06 2016

El efecto espectador

Por: Daniel Diciembre 23 2017

Death Note

Por: Daniel Noviembre 17 2016

#MusicTBT: Good Vibrations

Por: Daniel Enero 27 2017

TV para todo 2017