Sasha Obama es cajera en un trabajo de verano

Publicado en: News // Por: Wake // 05 de Agosto de 2016

El restaurante de mariscos “Nancy’s” en el que trabaja Sasha es uno de los favoritos de la familia presidencial.

La hija menor del presidente de los Estados Unidos Barack Obama, Sasha, trabaja temporalmente como cajera en una marisquería de una exclusiva zona turística que su familia suele visitar cada verano.

De acuerdo a distintos medios, la menor de los Obama decidió buscar un empleo de verano como la mayoría de los jóvenes de su edad, con el objetivo de ganar su propio dinero.

La adolescente de 15 años está custodiada por seis agentes del Servicio Secreto que la acompañan a todas partes. El restaurante de mariscos “Nancy’s” en el que trabaja Sasha es uno de los favoritos de la familia presidencial que suelen visitar cada año, y que se encuentra ubicado en la exclusiva isla de Martha’s Vineyard, en Massachusetts, en el noroeste de EU.

Las labores de Sasha es atender la caja en la ventanilla donde los clientes piden su comida para llevar, limpiar las mesas y preparar el restaurante para su apertura a la hora del almuerzo, según el diario “Boston Herald”.

Se cree que la joven Obama ha tratado de pasar desapercibida en su nuevo empleo, ya que se identifica con su nombre completo, Natasha.

"Ha estado trabajando en el primer piso, en la ventanilla de comida para llevar", dijo un camarero del restaurante, que no se identificó, al periódico bostoniano.

"Nos estábamos preguntando por qué había seis personas ayudando a esta chica, pero después nos dimos cuenta de quién era", añadió el trabajador en referencia a los agentes del Servicio Secreto que custodian a Sasha.

Newsletter

Suscribete y recibe nuestro contenido en tu mail