Joe Jonas y Sophie Turner anuncian su compromiso en Instagram

Publicado en: News // Por: Daniel // 14 de Octubre de 2017

Por: Areli M. Arenas.

Este fin de semana el cantante Joe Jonas y la actriz británica Sophie Turner han dado a conocer una noticia que ha causado gran revuelo en las redes sociales. Pues esta pareja de enamorados anunciaron que se casan.

Fue este domingo cuando el músico estadounidense y la joven actriz, quien interpreta a Sansa Stark en la exitosa y aclamada serie ‘Game Of Thrones’,

publicaron a través de sus perfiles de Instagram una instantánea donde se ven las manos entrelazadas de la feliz pareja, mientras que Turner presume su sortija de compromiso. Ambas fotografías van acompañadas por un mensaje donde confirman la noticia. El ex integrante de la famosa boy band ‘Jonas Brothers’ escribió junto a la imagen “Dijo que sí”, mientras que Sophie acompañó la suya con la frase “Dije que sí”.

Así es como ambas celebridades dieron a conocer que unirán su vida en matrimonio. A pesar de ser muy discretos con su relación, esta vez sí decidieron gritar a los cuatro vientos la buena nueva que los hace muy felices.

Dicha noticia ha dado mucho de qué hablar tras haberse dado a conocer, y como era de esperarse ha generado opiniones encontradas entre los fans de ambas estrellas, pues muchos de ellos no están de acuerdo y lo han manifestado, mientras que otros les han aplaudido el compromiso.

Newsletter

Suscribete y recibe nuestro contenido en tu mail

Relacionados