Hillary Clinton acepta candidatura Demócrata

Publicado en: News // Por: Wake // 30 de Julio de 2016

“Llevaré todas sus historias y voces conmigo a la Casa Blanca”, Clinton.

Esta semana se celebró la Convención Demócrata en Filadelfia, donde el pasado jueves Hillary Clinton aceptó oficialmente la candidatura demócrata a la presidencia de Estados Unidos.

“Este día es un hito para la historia de EU, la primera vez que un gran partido tiene como candidata presidencial a una mujer”, declaró Clinton.

La ex primera dama fue nominada de manera oficial el día martes, cuando los delegados de los 50 estados del país votaron a su favor por aclamación.

Durante su discurso de aceptación de la candidatura presidencial ante la Convención Demócrata, la política estadounidense expresó:

“Nosotros no construiremos un muro, sino una economía donde todo aquel que quiera un buen trabajo podrá conseguirlo y construiremos un camino para la ciudadanía para los inmigrantes que ya contribuyen a nuestra economía”, expresó la ex secretaria de Estado.

“Necesitamos una reforma migratoria que permita que nuestra economía se fortalezca y mantenga a las familias unidas”, puntualizó la candidata demócrata.

“No prohibiremos una religión, trabajaremos con nuestros aliados para combatir y eliminar el terrorismo”, dijo Clinton.

Con respecto al candidato republicano Donald Trump, Hillary expresó: “Quiere dividirnos del resto del mundo, y entre nosotros”, aseguró la ya candidata demócrata presidencial.




Newsletter

Suscribete y recibe nuestro contenido en tu mail

Relacionados