Cat Lovers, el paraíso está en Hawaii

Publicado en: News // Por: Wake // 29 de Diciembre de 2017

Este atractivo santuario cuenta con cerca de 500 felinos al aire libre.

¿Eres un amante de los gatos?, tal vez te interese saber que las vacaciones perfectas sí existen; Imagínate… “sol, arena, mar y cientos de gatos a tu alrededor”, y es que en una bella isla del océano Pacífico sí es posible.

Hawaii, destino paradisíaco ¿cierto?, pues en una pequeña isla de este lugar, Lanai para ser exactos, existe un santuario felino llamado ‘Lanai Cat Sanctuary’, un gran refugio para gatos abandonados que fueron rescatados de una vida no muy afortunada. Este atractivo santuario cuenta con cerca de 500 felinos al aire libre que gozan de buenas condiciones, ya que diariamente reciben alimento, un techo acogedor y cuidados médicos por parte de expertos.

¿Pero, qué haría más feliz a un gato que un humano que lo mime? Exacto, este refugio se ha convertido en un lugar turístico, ya que miles de personas que aman y respetan la vida de este bello animal visitan este lugar con el afán de consentir a cientos de felinos que buscan cariño.

Son 7 mil 500 metros donde se pasean y divierten gatos de todos tamaños, razas y colores, que puedes visitar en un horario de 10 a 3pm. El ‘Lanai Cat Sanctuary’ ha causado tanto furor entre los “Cat Lovers” que ya hoteles de la isla incluyen en sus paquetes turísticos la visita a este santuario, tal es el caso del Four Seasons que ofrece el paquete ‘Pet and Purr’, que incluye actividades de voluntariado en dicho refugio.

Pero eso no es todo en este paraíso de los gatos, ya que si quedaste enamorado de la belleza de un gato en particular ¡puedes adoptarlo!, si se te complica llevarlo a casa puedes apadrinarlo, ya que el ‘Lanai Cat’ cuenta con un sistema de donaciones y voluntariado

Newsletter

Suscribete y recibe nuestro contenido en tu mail