Bruno Mars dona 1 mdd a los afectados por la crisis de agua en Michigan

Publicado en: News // Por: Daniel // 16 de Agosto de 2017

Por: Areli M. Arenas.

La suma recaudada apoyará a los afectados expuestos al agua con altos niveles de plomo.

Durante su presentación de este fin de semana en el Palacio de Auburn Hills de Michigan, EE.UU. el talentoso cantante Bruno Mars donó un millón de dólares para la gente afectada por la crisis del agua que se sufre en esa localidad.

Mars anunció su donación durante su concierto de este sábado, actuación que forma parte de su exitosa gira 24 Magic World Tour, donde expresó que esta cantidad será destinada para “nuestros hermanos y hermanas de Flint, Michigan”.

El monto prometido será recibido por The Community Foundation Of Greater Flint, organización encargada de ofrecer asistencia a los afectados expuestos al agua con altos niveles de plomo, que de acuerdo con Entertainment Weekly podrían sumar más de 100 mil residentes.

El dinero recaudado ayudará en los problemas inmediatos y futuros que las personas afectadas por la crisis del agua puedan enfrentar.

Y es que esta problemática ha provocado la contaminación del suministro de agua en la ciudad de Flint, donde se provocó la contaminación por plomo desde el abastecimiento desde el Lago Huron que afectó toda la red de tuberías de esta localidad.

Newsletter

Suscribete y recibe nuestro contenido en tu mail

Relacionados