Botellas de vidrio convertidas en vasos, es cuestión de minutos

Publicado en: News // Por: Wake // 11 de Diciembre de 2017

El ‘Kinkajou Bottle Cutter’ tiene un funcionamiento muy sencillo, rápido y seguro.

No es novedad que la contaminación ambiental es un grave problema que nos afecta día con día cada vez más, y que si no actuamos hoy las consecuencias serán demasiado graves en un futuro no muy lejano. Por fortuna hay gente, empresas, leyes y activistas, entre otros, que son conscientes sobre esta terrible problemática y luchan por tener un planeta más limpio.

Y como prueba de esto unos creadores de Ontario, Canadá, han inventado una máquina capaz de cortar todo tipo de botellas de vidrio y transformarlas en vasos únicos en cuestión de minutos, el nombre de este ingenioso producto es ‘Kinkajou Bottle Cutter’ y su funcionamiento es muy sencillo, rápido y seguro.

Es verdad que podemos llevar el vidrio a centros de reciclajes, pero por desgracia no toda la gente tiene la misma cultura ambiental, no tiene el tiempo suficiente, o no sabe dónde llevar estos materiales para su reciclaje y de igual forma algunos de estos lugares muchas veces no se dan abasto.

Pero imagina la idea de que tú mismo puedas colaborar en este sentido con la preservación del planeta, y es que el vidrio es un material que tarda aproximadamente 4 mil años en degradarse por completo. El utilizar las botellas de cerveza, refrescos, agua y demás bebidas y convertirlas en lindos vasos, floreros, lapiceros, portavelas, entre otras grandes ideas harán de tu hogar un espacio único y lleno de estilo.

El ‘Kinkajou Bottle Cutter’ es un producto innovador que se vende vía online y cuenta con distintos accesorios, así como un juego de lijas para quitar los bordes que quedan al cortar el vidrio, haciéndolo seguro para su nuevo uso; de igual forma este cortador trae bases para copas para la reutilización de toda la botella si así lo deseas.

Newsletter

Suscribete y recibe nuestro contenido en tu mail

TE PUEDE INTERESAR

Por: Daniel Diciembre 02 2016

La primera de Trump

Por: Wake Agosto 23 2016

Mirreinas queridas

Por: Daniel Febrero 01 2018

#MusicTBT: Blur