Viernes de “Música Nueva”!

Publicado en: Music // Por: Daniel // 14 de Diciembre de 2017

Por: Areli M. Arenas.

El fin de semana ya llegó y la fiesta apenas comienza, es momento de tomarnos un merecido break, relajarnos, divertirnos y sobre todo de disfrutar la nueva música recién lanzada.

Pues comencemos con los nuevos sencillos publicados apenas este viernes, que seguro serán un gran éxito y nos harán pasar excelentes momentos increíbles:


Maroon 5 nos presenta el tercer sencillo promocional de su nuevo disco de estudio, ‘Red Pills Blue’, que se convierte en la sexta producción discográfica de la famosa banda estadounidense, que saldrá a la venta el 3 de noviembre próximo. ‘Whisky’ es el nombre de este single que fue hecho con la colaboración del rapero A$AP Rocky, y juntos nos presentan una balada pop soul, donde a parte de escuchar los sonidos electrónicos también se percibe la delicada melodía del piano que acompaña la inconfundible voz de Adam Levine.


Este nuevo tema musical fue producido por John Ryan y J Kash.

Otra de las grandes celebridades del pop que nos obsequia este viernes un nuevo single, es ni más ni menos que la aguerrida Taylor Swift. Ya que ésta ahora “imponente” cantante estadounidense anunció este jueves a través de sus redes sociales que hoy lanzaría su nuevo sencillo, y así lo hizo, ya que Swift presentó ‘Gorgeous’.

Esta canción es el tercer single del sexto álbum de estudio de la intérprete de ‘Look What You Made Me Do’. ‘Reputation’ verá la luz a partir del 10 de noviembre, mientras que ‘Gorgeous’ se encuentra ya disponible en las principales plataformas digitales.


Newsletter

Suscribete y recibe nuestro contenido en tu mail