Tom DeLonge dejó Blink-182 por la investigación Ovni.

Publicado en: Music // Por: Wake // 24 de Junio de 2016

“No puedo estar de gira por nueve meses al año y tener el tiempo suficiente para investigar y ocuparme de la enormidad de este trabajo”, DeLonge.

El próximo viernes 1 de julio la banda Blink-182 lanzará su nuevo disco “California”, álbum que no contará con la participación del guitarrista y vocalista Tom DeLonge, esto tras su salida de la agrupación el año pasado. Mucho se rumoró tras este suceso, pero fue el mismo DeLonge quien explicó las verdaderas razones, y es que el músico está apasionado desde hace tiempo con la investigación Ovni.

“Es algo que siempre he querido hacer. Siempre he sentido pasión por el espacio y el futuro. Pero cuando te sumerges en este tipo de material, es mucho más que ciencia y tecnología. Tiene que ver con religión, cosmología, política y secretos. Así que es un paseo bastante fantástico”, reveló el cantante.

DeLonge indicó que el regresar al ámbito musical de lleno con Blink-182 le absorbería gran parte de su tiempo para su verdadera pasión: “No puedo estar de gira por nueve meses al año y tener el tiempo suficiente para investigar y ocuparme de la enormidad de este trabajo.”

El músico confesó sentirse afortunado al tener la oportunidad de poder comunicarle a los demás algo por lo cual se ha sentido apasionado durante toda su vida y algo que cambiará el mundo con el tiempo. Y por esta razón lanzará una franquicia multimedia que llevará por nombre ‘Sekret Machines’ que explorará “fenómenos aéreos no identificados”, desde un punto de vista académico serio. El material de ésta cuenta con libros y documentales, además la agrupación de DeLonge ‘Angels & Airwaves’ será la encargada de la banda sonora de este proyecto.

Newsletter

Suscribete y recibe nuestro contenido en tu mail