Surge nueva teoría de la muerte de Tupac

Publicado en: Music // Por: Daniel // 04 de Abril de 2017

Desde hace más de 20 años, el asesinato de Tupac Shakur ha sido objeto de muchas teorías de la conspiración dentro del mundo de la música y, sobre todo, en el hip-hop.

Ahora, a unos días de la introducción del rapero al Salón de la Fama del Rock And Roll, Suge Knight, el hombre que acompañaba al MC el día de su muerte, dice saber la verdad detrás del asesinato de uno de los representantes más importantes del rap en los 90.

El antiguo CEO del sello Death Row Records asegura que realmente era él a quien iba dirigido el atentado que cobró la vida de Tupac, y que durante años Knight supo que Reggie Wright Jr y su propia ex esposa Sharitha Golden eran los responsables por el asesinato. Afirmó que todo fue parte de un plan de Sharitha por recuperar el control de la disquera.

La decisión de hablar después de tanto tiempo por parte de Knight se debe en gran medida, al nuevo documental "Tupac Assassination: Battle For Compton", en donde se plantea la misma teoría, por lo que el ex CEO decidió declarar que todo lo relatado en el filme era verdad.

Actualmente Suge Knight está en prisión, en espera de un juicio por homicidio tras un incidente que ocurrió durante una grabación de la película "Straight Outta Compton", a principios de 2015.


A continuación les compartimos el trailer del documental, así como uno de los temas más emblemáticos del desaparecido Tupac Shakur:






Newsletter

Suscribete y recibe nuestro contenido en tu mail

TE PUEDE INTERESAR

Por: Daniel Noviembre 09 2017

Dakota Access Pipeline

Por: Daniel Enero 10 2017

El incitador

Por: Wake Julio 07 2016

El origen del jihadismo

Por: Daniel Enero 11 2018

#MusicTBT: George Michael