The Stones Roses tocó por primera vez ‘All For One’.

Publicado en: Music // Por: Wake // 15 de Junio de 2016

Los de Manchester podrían lanzar nuevo material musical.

El pasado 7 de junio The Stones Roses tocó por primera vez el tema ‘All For One’, primer material de la agrupación después de 21 años.

La banda originaria de Manchester, se presentó en un íntimo concierto en el Victoria Theatre, en Halifax, donde tocaron por primera vez el single ‘All For One’, tema que fue lanzado en mayo pasado. Además, los Stones hicieron sonar los éxitos: ‘Fool’s Gold’, ‘I Wanna Be Adored’, ‘Love Spreads’, ‘I Am The Resurrection’ y 'Begging You’, entre otros.

Esta presentación fue un calentamiento previo a la serie de conciertos que la banda ofrecerá en Inglaterra los días 15, 17, 18 y 19 de junio en el Ettihad Stadium.

Se especula que ‘All For One’ no será lo último que escuchemos de los Stones, pues un fan que asistió a la mencionada presentación, aseguró que tuvo la oportunidad de platicar con el baterista Reni, quien le comentó que han grabado más temas y que suena muy hermoso. Lo que coincide con lo dicho anteriormente por Ian Brown, quien expresó que la nueva música del grupo estaba sonando "gloriosa".



Newsletter

Suscribete y recibe nuestro contenido en tu mail