Spotify y Waze se unen

Publicado en: Music // Por: Daniel // 16 de Marzo de 2017

Recientemente, el servicio de orientación satelital Waze anunció que se asociará con Spotify de modo que todos sus usuarios tengan la posibilidad de escuchar sus canciones y playlist favoritos desde la misma aplicación.

De esta manera, será posible navegar con waze desde la aplicación de Spotify, así como acceder a nuestros playlist desde Waze. También se habilitará el cambio de pantalla de una app a la otra con tan sólo un tap para que la experiencia musical y de manejo se disfrute sin ninguna clase de interrupción.

Como parte de este anuncio, Waze publicó:

¿Qué hace que un viaje vaya de lo funcional a lo divertido? Si nos preguntas, la música.

Por esta razón hoy tenemos la satisfacción de anunciar que Waze y Spotify están trabajando juntos para llevar tus listas favoritas de Spotify directamente a Waze. Prepárate porque tus trayectos diarios, tu próximo viaje en la carretera, la escapada de fin de semana - o incluso el atasco de tráfico - serán mejores desde ahora.

“Con Waze ya tienes la navegación más fiable. Y ahora, gracias a Spotify, tus mejores playlists (e incluso las de tus gustos culposos, esas que preferirías escuchar con las ventanas cerradas) están todas en la misma pantalla. No más ese incómodo cambio entre aplicaciones o ponerle pausa a tu canción favorita de viernes en el tráfico sólo para encontrar el camino más rápido al supermercado.

En cuanto a los detalles: a partir de hoy, esta característica estará disponible para los usuarios de Android (Wazers de iPhone: ¡los mantendremos informados!).”


Newsletter

Suscribete y recibe nuestro contenido en tu mail