Selena Gómez se retira temporalmente de los escenarios

Publicado en: Music // Por: Wake // 01 de Septiembre de 2016

La cantante y actriz dejará de lado el mundo del espectáculo por motivos de salud.

Este miércoles se dio a conocer por medio de un comunicado publicado por la revista People, que la cantante texana Selena Gómez dejará el ámbito musical por un tiempo indefinido, debido a que quiere dedicarse al 100% a la recuperación de la enfermedad que hoy le aqueja ‘lupus’.

Hace poco más de un año la ex estrella de Disney declaró que padecía la enfermedad de lupus, la cual ha afectado su vida de muchas formas, una de ellas es en su estado emocional, así que ha decidido dejar un rato los escenarios para enfrentar esta enfermedad y buscar su salud y felicidad.

"Como muchos ya saben, hace alrededor de un año me enteré de que sufría lupus, una enfermedad que puede afectar a la gente de distintos modos, y he descubierto que la ansiedad, los ataques de pánico y la depresión pueden ser efectos provocados por el lupus", expresó la intérprete de ‘Kill Em with Kindness’ a través de este aviso.

“Quiero mantenerme productiva y concentrarme en mantener mi salud y felicidad y he decidido que la mejor forma de seguir adelante es tomarme un tiempo fuera”, además añadió: “Gracias a todos mis fans por el apoyo. Ustedes saben lo especiales que son para mí, pero necesito enfrentar esto para asegurarme que estoy haciendo todo lo posible para estar mejor. Sé que no estoy sola al decir esto, espero que otros se animen a enfrentar sus situaciones”, se lee en dicho comunicado.

Es por esto que se ha cancelado el resto de su gira “Revival Tour”, que llevará a cabo en las próximas semanas por Europa.

Mientras Selena Gómez anuncia su regreso mira aquí el video de ‘Kill Em with Kindness’:

Newsletter

Suscribete y recibe nuestro contenido en tu mail