The Rolling Stones anuncian “Blue And Lonesome”, su nuevo álbum de estudio

Publicado en: Music // Por: Wake // 06 de Octubre de 2016

En este nuevo material discográfico se imprime su regreso a las raíces del blues.

Después de 11 años, The Rolling Stones lanzará su nuevo álbum de estudio “Blue And Lonesome” que verá la luz el próximo 2 de diciembre y también publicaron un adelanto de su primer single ‘Just Your Fool’.

En este nuevo material discográfico se imprime su regreso a las raíces del blues, y para su grabación sólo dedicaron tres días. Cuenta con la colaboración de Eric Clapton que participó en los temas ‘I Gotta Go’ y ‘I Can't Quit You Baby’, y todo el álbum fue grabado en British Grove Studios en West London durante diciembre del año pasado.

Los integrantes de la legendaria banda británica liderada por Mick Jagger también compartieron el primer sencillo de este esperado disco, ‘Just Your Fool’ es el nombre de este single que cuenta con un audio de apenas un minuto.

Escucha el audio aquí:

“Este álbum es la manifestación pura del amor que sienten al hacer música, y para los Stones, el blues es la fuente de todo lo que hacen”, expresó el co productor para destacar lo que significa este sorpresivo disco para Mick Jagger, Keith Richards, Ronnie Wood y Charlie Watt.

Newsletter

Suscribete y recibe nuestro contenido en tu mail