​Robbie Williams en el CC18

Publicado en: Music // Por: Daniel // 11 de Junio de 2018

Por Chava Ilizaliturri

Al revelarse el cartel del Corona Capital 2018 se confirmó un rumor que parecía más una nota de la plataforma El Deforma que un rumor serio y fundamentado.

Robbie Williams como uno de los actos principales “Headliners” del festival anglo más importante del país.

Con bandas y artistas como Arctic Monkeys, Royal Blood, Smashing Punpkins, Pearl Jam, Eminem, Yeah Yeah Yeahs, Foals y Jack White dentro de los posibles integrantes del evento, el observar a Robbie Williams en la parte superior del cartel se sintió un poco como un chiste de mal gusto, agregando que ninguno de los mencionados arriba sería parte del festival.

Pasaron los días y Spotify lanzó el playlist oficial del Corona Capital 2018 para darnos una probadita de lo que será esta celebración.

¿Qué artista se imaginan ustedes es de los primeros en este playlist?

Pues de eso se trata el artículo ¿no? Así es, uno de los éxitos de Robbie Williams y no me refiero a Rock DJ sino la balada pop titulada “Feel”. Esta canción que escuché 40 mil millones de veces en Alfa Radio cuando era un morrito en primaria.

Y para ser sinceros, me fue muy agradable escuchar esta canción después de tantos años de no haberle prestado ni tantita atención.

Hablando con mis amigos al calor de las chelas, discutimos la decisión de los organizadores de poner a Robbie Williams como protagonistas del evento.

Todos estamos muy contentos con Nine Inch Nails y nos da flojera que Imagine Dragons (aunque el primer disco es muy bueno) esté en el cartel, pero hablando y escuchando llegamos a la conclusión de que traer a Robbie al Corona fue una decisión brillante.

¿Por qué? Por el simple hecho de que la nostalgia va a reventar y será uno de los actos más divertidos de todo el festival.

Tal vez mi ignorancia acerca de la carrera del buen Robbie en los últimos 10 o 12 años no me permita ver que fans leales han seguido su carrera muy de cerca y están que no pueden con la emoción de su regreso, pero, en México, Robbie Williams ya está muy en el pasado ¿cierto? Y si no es así por favor corríjanme y destrúyanme en las redes sociales y aprenderé mi lección.

Lo cierto es que al menos 5 o 6 canciones (tal vez más) de este cantante británico harán que el Autódromo Hermanos Rodríguez estalle y la locura se venga encima.

Yo cuento el disco del 2000 titulado “Sing When You´re Winning” como uno de los discos de mi infancia. Realmente será toda una fiesta el cantar algunas de estas canciones a todo pulmón y por eso les doy 5 canciones que me consta van a poner a todo mundo a gritar de emoción.

Además de estas canciones, Robbie Williams ha demostrado ser un gran performer /showman que ya ha conquistado escenarios mexicanos desde hace tiempo, no creo que esta sea la excepción.

Si esto funciona, no sería una mala idea tener viejos ídolos del pop como parte de este festival en el futuro…

Newsletter

Suscribete y recibe nuestro contenido en tu mail