Rihanna rechazó presentarse en el medio tiempo del Super Bowl por polémica racial

Publicado en: Music // Por: AreliArenas // 10 de Octubre de 2019

La barbadense no actuó en el show de la final de la NFL el año pasado por solidaridad con Colin Kaepernick.

La famosa cantante Rihanna ha declarado durante una entrevista adelantada de la revista Vogue, donde es la protagonista de la portada del próximo mes de noviembre, que decidió no actuar en el descanso, mejor conocido como medio tiempo, de la final de la liga profesional de fútbol americano (NFL) del año pasado debido a la polémica racial que se suscitó en aquella organización.

De acuerdo con la revista de moda, la barbadense no quiso presentarse durante aquel espectáculo porque no quería ser una “vendida”:

"No podía atreverme a hacer eso. ¿Para qué? ¿Quién gana con eso? No mi gente. Simplemente no podía ser una vendida. (…) Hay cosas con las que no estoy de acuerdo para nada en esa organización, y no iba a acudir y servirles de ninguna manera".

Y es que la intérprete de ‘Umbrella’ ha tomado esta postura, junto con otros artistas, en no presentarse en el mencionado, y muy esperado show de medio tiempo, del Super Bowl para solidarizarse con la causa del jugador de fútbol americano de los 49ers de San Francisco, Colin Kaepernick, quien se arrodillaba cuando se tocaba el himno nacional de Estados Unidos en 2016 como protesta por la injusticia racial y la brutalidad policiaca que se arremete contra cierto sector de la sociedad en aquel país.

Newsletter

Suscribete y recibe nuestro contenido en tu mail

TE PUEDE INTERESAR

Por: Wake Febrero 15 2018

#InFocus: SIA

Por: Wake Agosto 09 2016

The Maccabees se separan

Por: Wake Junio 04 2016

Oasis prepara documental