Prohíben presentaciones de Justin Bieber en China

Publicado en: Music // Por: Daniel // 21 de Julio de 2017

Por: Areli M. Arenas.

Debido a su “mal comportamiento” y popular vida controversial, China ha prohibido las futuras presentaciones del famoso popero Justin Bieber en este país.

El polémico cantante canadiense ha entrado a una basta lista de celebridades musicales que han sido vetadas por las autoridades chinas. Esto se debe al comportamiento inadecuado de Bierber, dentro y fuera de estas fronteras.

“No es adecuado que entren al país artistas que hayan tenido comportamientos inadecuados”, “Bieber es un joven cantante con mucho talento, pero también polémico, y como figura pública ha tenido una serie de comportamientos poco adecuados, en su vida social, tanto en el extranjero como fuera de China”, fragmentos del comunicado publicado este jueves por la noche a través de la página web de la Oficina Municipal de Cultura de Pekín.

Éste documento finaliza con la esperanza de que “Justin Bieber pueda mejorar sus palabras y comportamientos mientras madura y se convierte en un verdadero cantante pop”.

Se asegura que este comunicado fue emitido por el departamento de Cultura de Pekín como respuesta a la petición de un fan de Justin, para que el cantante pueda presentar su show en este país.

Y es que el ídolo del pop dio de qué hablar en 2013 cuando recorrió la Gran Muralla China mientras era transportado por sus guardaespaldas. Y de igual manera generó polémica cuando en 2014 visitó el Santuario Yasukuni en Tokio, Japón, un lugar no grato porque en él se hace homenaje a criminales de guerra en la época en la que el Ejército nipón invadió China.


Newsletter

Suscribete y recibe nuestro contenido en tu mail