Paul McCartney colabora con Foo Fighters en su nuevo álbum

Publicado en: Music // Por: Daniel // 08 de Agosto de 2017

Por: Areli M. Arenas.

Después de haberse dado a conocer que Foo Fighters colaborará con varias celebridades musicales en su nuevo disco ‘Concrete and Gold’, se anunció recientemente que el famoso ex Beatle participará con la banda estadounidense en uno de estos sencillos.

Paul McCartney tocará la batería en uno de las canciones del noveno y más reciente álbum de la exitosa agrupación de rock liderada por Dave Grohl. Producción que estará disponible a partir del próximo 15 de septiembre.

“Lo conocemos hace tiempo. Es grandioso. Es la persona más maravillosa en el mundo. Un gran tipo. No había ni escuchado la canción. Entró (al estudio de grabación), se sentó en el drum set y en dos tomas lo hizo”, expresó Grohl.

Pero está no es la primera vez que ambos cantantes participan en un proyecto musical, ya que en 2013 el músico británico colaboró junto a Dave Grohl, Krist Novoselic (ex bajista de Nirvana) y Pat Smear (guitarrista de Foo Fighters) en el tema ‘Cut Me Some Slack’ perteneciente a la cinta ‘Sound City’.

Para ‘Concrete and Gold’, Foo Fighters contó con las participaciones de distintos artistas, y según las declaraciones de la banda: “Varios de ellos los sorprenderán”. “Hay uno que es probablemente la estrella pop más grande del mundo, no estoy bromeando. Él canta una de las canciones más pesadas del álbum y no le diremos a nadie quién es”.

Sin embargo, en una reciente entrevista Grohl declaró que el “famoso misterioso” es “más que una estrella de pop”. Y también comentaron que dicho dueto no estaba ni siquiera planeado, ya que ellos se encontraba grabando el disco y está persona se les acercó para expresarles que deseaba participar con ellos en este álbum.

Por su parte, el ex baterista de Nirvana y líder de Foo Fighters desmintió que se tratase de Adele o la cantante estadounidense Taylor Swift.

Newsletter

Suscribete y recibe nuestro contenido en tu mail