“New Religion” La carta de presentación de MIGRANT MOTEL en México

Publicado en: Music // Por: Daniel // 15 de Agosto de 2018

Los Ángeles ha sido testigo del ruido generado por Migrant Motel, duo de rock de origen latinoamericano. Oriundos de Perú y México, David Stewart Jr. y Chava Ilizaliturri se han posicionado rápidamente desde su llegada a la escena angelina, gracias a su sencillo “New Religion”, el cuál está a punto de llegar al medio millón de reproducciones en Spotify y ha sido incluido en algunos de los playlist de Rock más importantes a nivel mundial.


New Religion es una canción de amor vista desde la perspectiva de un demonio. La idea de “seducir” a alguien para convertirlo a una nueva religión es una que Migrant Motel transformó y convirtió en temática sexual. La metáfora de la letra es intensa y el resultado es en extremo sensual.

La canción les ha abierto las puertas para tocar en recintos icónicos de Los Ángeles en donde la el dúo logró llamar la atención de dos grandes personajes de la industria: Marya Meyer, ex vicepresidenta regional de marketing en Universal Latino América y Rob McDermott, ex manager de Linkin Park del 2000 al 2010; hoy ambos fungen como managers de Migrant Motel.

Chava, baterista de la banda, reside hoy en día en su natal Ciudad de México y con ello, Migrant Motel busca colocarse dentro de la escena mexicana con su primer sencillo. El bajista y cantante David Stewart Jr. radica aún en Los Ángeles. Ambos trabajan para fortalecer el proyecto y la escena en ambas ciudades.

Migrant Motel se formó en el 2014 en la ciudad de Boston. David y Chava se conocieron estudiando en Berklee College of Music. Su gusto por el rock los llevó a tocar y escribir juntos, dando inicio a este prometedor proyecto el cuál ha sido muy bien visto por los medios e importantes personajes de la industria.

La banda ha tocado en icónicos lugares como el Whiskey A Go Go, Viper Room y The Troubadour en Los Ángeles, así como el House of Blues en Boston, abriendo el concierto de Café Tacvba, parte de su gira “Niu Gueis” en 2017.


Newsletter

Suscribete y recibe nuestro contenido en tu mail