Medusa Festival 2019 se presentará en CDMX por primera vez

Publicado en: Music // Por: AreliArenas // 10 de Octubre de 2019

El line-up del famoso festival español de música electrónica de este año incluye a Martin Garrix, Dash Berlin, Roger Sanchez, Nicky Romero, entre otros grandes de este aclamado género musical.

El Festival Medusa llegará por segunda ocasión a tierras aztecas el próximo 23 y 24 de noviembre en el Campo Marte, Polanco de la Ciudad de México. Se espera que esta nueva edición con la temática “Invaders: The War of Freedom” (un grito de libertad para la creatividad de todos los espectadores) sea todo un éxito como la primera vez que este aclamado festival se celebró en nuestro país en el estado de Puebla con excelente música y grandes exponentes.

La sede del Medusa 2019 contará con espectaculares pantallas leds, así como con efectos especiales inolvidables y hasta un inigualable show pirotécnico jamás visto antes. Además, hasta el momento su line-up incluye a grandes exponentes de la música electrónica como Martin Garrix, Dash Berlin, Nicky Romero, Stefano Noferini, Dubfire, Matador, Roger Sanchez, B.Traits, Luigi Madonna, entre otros muchos más.


Las entradas de el Festival proveniente de la costa española de Cullera, en Valencia, España, tendrán los siguientes costos:

  • General Fase 1: $1,400.00 que incluye acceso a zonas generales del evento.
  • Live Select Fase 1: $2,200.00 que incluye acceso a zonas generales y Flash Pass
  • VIP Fase 1: $3,400.00 que incluye

acceso a zonas generales y zonas VIP.

Podrás adquirir tus pases en: http://bit.ly/MedusaBoletos



Newsletter

Suscribete y recibe nuestro contenido en tu mail