Arranca el Lollapalooza Chicago 2016

Publicado en: Music // Por: Wake // 27 de Julio de 2016

Este año el Lollapalooza celebra su 25 aniversario con más de 170 artistas.

Este jueves arranca el festival musical ‘Lollapalooza Chicago 2016’ que se celebrará a partir de este 28 al 31 julio en el Grant Park, en el centro de la "ciudad de los vientos".

Encabezando el Line Up del ‘Lolla’ se encuentran bandas emblemáticas como Radiohead, Red Hot Chili Peppers, LCD Soundsystem y J.Cole.

Este año el Lollapalooza celebra su 25 aniversario con más de 170 artistas. Así que en esta ocasión será la primera vez que el festival se prolongue durante cuatro días.

Los organizadores del evento esperan una afluencia de cerca de 100 mil personas diarias, que disfrutarán de lo mejor de sus exponentes musicales en los ocho escenarios que son: Bud Light, Petrillo Bandshell, Pepsi, BMI, Perry, Kidzapalooza, Lakeshore y Samsung.

Otras bandas y celebridades musicales que se presentarán en el Grant Park son: Lana del Rey, Jane's Addiction, Die Antwoord, Grimes, Future, The Last Shadow Puppets, HAIM, Disclosure, , Major Lazer, Ellie Goulding, The 1075, Years & Years, entre otras.

¿Qué bandas, qué días? Mira el cartel aquí:

Las puertas del festival más esperado del verano se abrirán durante los cuatro días de las 11:00 am y se cerrarán a las 10:00 pm. Los pases de cuatro días, ya se agotaron, pero aún se pueden conseguir pases VIP.

Checa el mapa del Festival.

El Lollapalooza es un festival musical originario de EEUU fue concebido por Perry Farrell, cantante de Jane's Addiction en 1991. Se celebró continuamente hasta 1997 y revivió en el 2003.

Desde el 2011 se realizó una versión Chilena en Santiago, de ahí se ha extendido a Brasil, Argentina, Alemania y se pretende celebrar en Colombia.

Newsletter

Suscribete y recibe nuestro contenido en tu mail