Lorde anuncia nuevo disco a través de Instagram

Publicado en: Music // Por: Wake // 26 de Agosto de 2016

La cantautora contestó una pregunta a un fan dejando entrever que próximamente lanzará un nuevo disco.

La cantante neozelandesa Lorde anunció a través de la famosa red social de fotografías ‘Instagram’ que se encuentra trabajando en la producción de un nuevo álbum, material discográfico que aún no tiene nombre ni fecha de lanzamiento.

Lorde que solo cuenta con un disco de estudio “Pure Heroine” lanzado en 2013, publicó en esta plataforma que desde hace un año trabaja en la realización de su nueva producción, esto tras intentar contestar una pregunta a un fan quien le cuestionó a la intérprete de ‘Royals’ que si volverían a disfrutar de otro álbum musical de su autoría.

Hace unos días la cantautora de 19 años publicó en Instagram una fotografía de sus vacaciones, cuando en esta uno de sus seguidores le preguntó: “¿Crees que alguna vez vamos a tener otro disco tuyo o deberíamos rendirnos contigo como artista?”; a lo que Lorde contestó:

“¡Ríndete si quieres! Yo soy una artista, escribo un disco cuando tengo historias especiales que contar, y todo lo hago yo, cada melodía, cada letra, no un equipo que enciende la máquina cada 18 meses como un reloj. El disco está escrito, estamos produciéndolo ahora mismo. He trabajado como un perro durante todo un año para hacer algo grandioso para todos ustedes chicos”.

Declaración que ha causado sorpresa y expectación a sus fanáticos y que además los ha dejado felices, pues al parecer el nuevo disco de Lorde promete dejarlos más que satisfechos.

Así que mientras estamos en espera de esta nueva producción, te dejamos con el tema ‘Royals’ de Lorde.

Newsletter

Suscribete y recibe nuestro contenido en tu mail