Lo que no te puedes perder en #CoronaCapital16

Publicado en: Music // Por: Daniel // 18 de Noviembre de 2016

Imagen de Corona Capital

Los festivales son uno de los mejores lugares para ver a nuestras bandas favoritas, pero también para conocer música nueva pero, a veces, los horarios no juegan tanto a nuestro favor y nos vemos a obligados a decidir entre dos actos que pasan al mismo tiempo.

Por eso, les preparamos una propuesta de ruta festivalera, con las bandas que no se pueden perder en esta edición de Corona Capital.

Sábado 19 de noviembre.

2:00 Les recomendamos llegar temprano y conocer a cualquiera de las bandas que abren el festival, sobre todo a la neozelandesa Gin Wigmore, quien inaugura actividades en el Corona Stage

4:00 Apenas 5 minutos después de las 4, empieza el show de Wild Beasts, una banda británica firmada por Domino Records

5:30 Una de las bandas más interesantes de todo el festival es Edward Sharpe & The Magnetic Zeros, quienes han recibido muy buenas críticas por su disco “PersonA” (2016)

6:25 Terminando Edward Sharpe, tenemos 10 minutos para caminar al escenario principal para ver a una consentida del mismísimo Barack Obama, Courtney Barnett.

6:50 A veces hay que sacrificar un poco. Por eso te recomendamos ver sólo un rato a Courtney Barnett y regresar al Doritos Stage para ver a la Unkown Mortal Orchestra.

8:15 Aquí hay una de esas encrucijadas festivaleras: Haim o Richard Ashcroft. ¡Ustedes decidan!

9:00 Sí, hubo que elegir el acto anterior, pero algo que no se pueden perder por nada son los Pet Shop Boys, una banda legendaria del pop británico.

10:00 Creemos que una hora con Pet Shop Boys es suficiente, así que a las diez lo mejor es ir al escenario Doritos a ver al dúo francés AIR.

11:00 Aquí no hay de otra, son The Killers para cerrar el primer día de festival.

Domingo 20 de noviembre.

3:30 Para comenzar el domingo, les recomendamos ver al proyecto neoyorkino Soffi Tukker, aunque en realidad es un acto que nos gustaría ver ya más entrada la noche.

4:30 Entre la presentación de Soffi Tukker y la de Wild Nothing hay media hora de diferencia, tiempo suficiente para llegar desde la Levi’s Tent hasta el Corona Light.

5:30 ¿A quién no le gustaría escuchar Young Folks en festival? No se pierdan a Peter, Bjorn And John, por favor :)

6:10 Hay bandas que nunca han venido a nuestro país, y que probablemente nunca regresen. Ese es el caso de la banda de britpop galesa Super Furry Animals

6:40 Con tiempo suficiente para llegar a la carpa, empieza el show de Alunageorge, a quienes recordamos por su colaboración con Disclosure

7:55 Ya sabemos que Breakbot ya ha venido a la ciudad, pero nunca lo ha hecho con Live Act (Irfane incluido), así que es uno de los must de este festival.

9:10 Aunque Suede ya ha visitado el Corona Capital, ver a esta banda británica en vivo es una experiencia totalmente diferente.

10:25 Ya casi para terminar el festival, los padres de la electrónica van a dar cátedra: ¡imperdible!

11:25 Y no, no podemos concebir otra manera de cerrar el festival que no sea viendo a LCD Soundsystem.


Newsletter

Suscribete y recibe nuestro contenido en tu mail