Linkin Park escribe emotiva carta a Chester Bennington

Publicado en: Music // Por: Daniel // 25 de Julio de 2017

Por: Areli M. Arenas.

Después de la lamentable noticia del suicidio del famoso cantante Chester Bennington, el pasado jueves, sus compañeros de Linkin Park escribieron hoy un emotivo mensaje por la triste partida de su amigo y ex vocalista de la agrupación.

En el Facebook oficial de Linkin Park se puede leer el texto que los integrantes de esta exitosa banda de rock publicaron para despedir a su colega y expresarle el gran impacto que ha dejado en sus vidas y en la de sus fans su dolorosa partida.

“Nuestros corazones están rotos. El impacto y la negación ha sido profunda en nuestra familia, mientras nos enfrentamos a lo que ha pasado”, comienza la carta a Chester.

“Has tocado tantas vidas, tal vez más de las que imaginaste. En los últimos días, hemos visto con efusividad el amor y el apoyo, público y privado, alrededor del mundo. Talinda (esposa del cantante) lo aprecia y quiere que el mundo sepa que fuiste el mejor esposo, hijo y padre; la familia nunca estará completa sin ti”.

“Hablando contigo acerca de los próximos años juntos, tu entusiasmo fue contagioso. Tu ausencia deja un vacío que no podrá ser llenado. Una bulliciosa, divertida, ambiciosa, creativa, amable y generosa voz se extrañará en la habitación. Estamos tratando de recordar que los demonios que te separaron de nosotros siempre fueron parte del trato. Después de todo, fue la manera que le cantaste a esos demonios lo que hizo que todos se enamoraran de ti desde el principio. Sin temor los exhibiste, y al hacerlo, nos reunió y nos enseñó a ser más humanos”.

“Nuestro amor por hacer música es inextinguible. Aunque no sabemos qué camino tomará nuestro futuro, sabemos que cada una de nuestras vidas se hizo mejor por ti. Gracias por ese regalo. Te queremos y te extrañamos mucho”.

“Hasta que te volvamos a ver”, finaliza la publicación que los integrantes de Linkin Park le escribieron con cariño y tristeza a su amigo y compañero Chester Bennington, quien la semana se suicidó en su vivienda de Los Ángeles.

Newsletter

Suscribete y recibe nuestro contenido en tu mail