Lao Ra lanza nuevo sencillo, ‘Patrona’

Publicado en: Music // Por: Daniel // 13 de Agosto de 2018

Lao Ra estrena el nuevo single 'Patrona', que ahora está disponible en Black Butter Records. Regresando recientemente con la aclamada canción 'No Pressure', Lao Ra también ha anunciado detalles de fechas de sus conciertos en el Reino Unido y Europa durante todo el verano, incluyendo Pickle Factory de Londres el 12 de septiembre.

"Patrona" - dice Lao Ra - "es la gran jefa definitivo. Es una canción sobre ser latina, femenina y poderosa. Se trata de ser dueña del pasado y convertirlo en algo que te haga sentir orgullo. Es cambiar la mente de las personas así que cuando hablan de Colombia ya no van a hablar de Pablo Escobar, de las guerras de la droga y de Narcos, van a estar hablando de mí, La Patrona ".

Lao Ra se ha ganado su reputación por retorcer una ecléctica variedad de sonidos underground y, a veces, una educación extrema, al pop global con tanto mordisco como color. Ahora está profundizando en su herencia sudamericana más que nunca, combinada con elementos de dancehall, reggaeton, afrobeat y hip-hop. Lao Ra es una historia de dislocación y desafío.

Convirtiéndose recientemente en una ‘ciudadana del mundo’, moviéndose entre Londres, Los Ángeles y América Latina, en 2018 Lao Ra parece haberse encontrado precisamente donde debe estar, con la confianza que le proporciona viajar, crecer y la sensación de hogar profundamente sentida de abrazar por completo sus raíces latinas. Esas fuerzas, musicales, culturales, psicológicas, que la convirtieron en quién y qué es (con todas sus imperfecciones). Y esto, inconfundiblemente, es el sonido y la historia de Lao Ra.


"Lao Ra toma las tradiciones de su país y las tropas de amor y los convierte en un pop gloriosamente sin adulterar, edificante" i-D

"Lao Ra es una voz para emocionarte ... te transporta a las calles de Colombia" Fader

"Establezca una fecha en su diario para cuando Lao Ra se haga cargo del mundo" DIY

"Mezcla los sabores latinos con un toque descarado ... tocando ese punto dulce entre Charli XCX, Lovefoxx y Shakira. En serio, échale un vistazo" Noisey

"Un escenario de ALERTA POPSTAR total" Popjustice

Newsletter

Suscribete y recibe nuestro contenido en tu mail