Lady Gaga es vetada en China.

Publicado en: Music // Por: Wake // 29 de Junio de 2016

Gaga es vetada por segunda vez en este país.

Lady Gaga fue vetada en China tras haberse reunido el pasado domingo con el líder espiritual Dalai Lama.

La cantante neoyorquina se reunió con el ícono espiritual en Indianápolis con motivo de la Asamblea Anual de la Conferencia de Alcaldes de Estados Unidos, donde hablaron de la necesidad de la bondad, la compasión, salud mental y la sociedad en general; hecho que enfureció al Partido Comunista Chino que ha vetado a Gaga (por segunda ocasión) al prohibir su música, y menciones de la cantante en los medios de comunicación controlados por dicho partido.

El Dalai Lama es un líder espiritual considerado en este país como un instigador a la revolución y un enemigo de la nación China, es por eso que la reunión de la estrella del pop con el monje tibetano causó revuelo, tanto es así que la intérprete de ‘Bad Romance’ recibió múltiples insultos por parte de sus fans chinos en sus redes sociales.

Esta es la segunda ocasión que Gaga es vetada en este país. La primera vez fue tras el lanzamiento de ‘Born This Way’ en el 2011, restricción que fue levantada en el año 2014. Y tampoco es la única celebridad que China prohíbe, en esta lista se encuentran Selena Gómez, Bjork, Bob Dylan, Miley Cyrus, Bon Jovi, Maroon 5, y Oasis.

Newsletter

Suscribete y recibe nuestro contenido en tu mail

TE PUEDE INTERESAR

Por: Wake Julio 12 2016

#InFocus David Guetta

Por: Wake Septiembre 27 2016

Playlist Canciones de FIFA

Por: Wake Febrero 19 2018

#InFocus: OutKast