Lady Gaga será la estrella del Halftime del Super Bowl 2017

Publicado en: Music // Por: Wake // 30 de Septiembre de 2016

Lady Gaga será la cantante que engalanará el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl de la NFL, que se celebrará el próximo 5 de febrero en el estadio NRG en Houston, Texas.

Fue la misma “Mother Monster” quien lo dio a conocer a través de sus redes sociales; en Twitter se puede leer: “No es una ilusión. Los rumores son ciertos. Este año el SUPER BOWL va GAGA!”.

Mientras que en Instagram la diva neoyorquina publicó una imagen donde también confirmó la noticia, en la que posa con una playera de la NFL y una guitarra, en el texto de esta instantánea se puede leer: “¡Ya es un trato hecho! ¡Estoy deseando actuar para vosotros desde Houston! ¡Gracias a los seguidores del fútbol (americano) y de la música!”, escribió Gaga.

Por su parte, la National Football League también compartió la noticia a través de su cuenta oficial de Twitter.

Anteriormente se había mencionado que Adele protagonizaría el Halftime de la edición número 51 del partido con mayor espectadores en el mundo, sin embargo, fue la misma cantante británica quien lo desmintió, pues confesó que a pesar de tener una gran voz no cuenta con las habilidades para un show de tal magnitud.

Grandes celebridades del ámbito musical se han presentado en el espectáculo de medio tiempo del Súper Tazón como son Paul McCartney, Michael Jackson, U2, Aerosmith, Janet Jackson, Justin Timberlake, The Rolling Stones, Madonna, Beyoncé, Bruno Mars, Katy Perry, Coldplay, entre otros.

Newsletter

Suscribete y recibe nuestro contenido en tu mail