La última historia de terror en 2016: La presentación de Mariah Carey en Año Nuevo

Publicado en: Music // Por: Daniel // 02 de Enero de 2017

Imagen de NBC

Aunque no fatal, 2016 cobró una víctima más. Se trata de Mariah Carey, quien despidió el año con una horrible presentación en la fiesta de fin de año “New Year’s Rockin’ Eve With Ryan Seacrest”, en donde la cantante hizo un set de tres canciones que resultó ser uno de los peores, si no es que el peor, en su larga carrera.

Aparentemente, todo salió mal debido a fallas técnicas, incluso, gente cercana a Mariah ha declarado que pudo haber sido un acto de sabotaje, sin embargo, la producción tiene una versión completamente diferente.

De acuerdo con Carey, no podía escuchar nada en sus monitores durante las últimas dos canciones de su set (‘Emotions y ‘We Belong Together’), además, antes de subir al escenario, su apuntador no estaba funcionando bien y, aún cuando la producción estaba al tanto de la situación, siguieron con el show.

Los representantes de la cantante dijeron que los ensayos transcurrieron sin problemas, y que era una pena que la producción la haya saboteado para hacerla quedar en ridículo. Por su parte, los miembros del staff negaron esta acusación y comentaron que el solo hecho de sugerir que los trabajadores intentaron arruinar la presentación, es una calumnia, además de absurdo. Agregaron que en raras ocasiones pueden presentarse errores cuando se transmite en vivo, sin embargo, de acuerdo a algunas investigaciones preliminares, el equipo de producción no tuvo responsabilidad en ninguna de las dificultades experimentadas por Mariah Carey.

Fuentes cercanas a la producción declararon que Carey no estaba preparada para el show y que, a pesar de haber tenido tiempo suficiente para ensayar, decidió no hacerlo. Además, afirmaron que se empleó a una doble de cuerpo en los preparativos del espectáculo.

Finalmente, Robert Goldstein, el productor de audio del evento, dijo al New York Times que cada monitor y apuntador de oído funcionaba perfectamente.

En caso de que se lo hayan perdido, aquí les tenemos un clip de lo que pasó:

Newsletter

Suscribete y recibe nuestro contenido en tu mail

TE PUEDE INTERESAR

Por: Wake Julio 22 2016

Templo de los tigres

Por: Daniel Noviembre 30 2016

Netflix ofrece servicio offline

Por: Daniel Enero 27 2017

TV para todo 2017

Por: Wake Agosto 18 2016

Top 4 Viajes en el tiempo