La espera terminó, Tame Impala viene a México

Publicado en: Music // Por: Wake // 06 de Junio de 2016

¿Ya estás listo para recibir a una de las mejores bandas de rock psicodélico en México? Sí, y es que “Tame Impala” vuelve al país por cuarta vez, y viene con todo para hacerte vibrar este ocho de septiembre en el Palacio de los Deportes.

La exitosa agrupación australiana liderada por el “genio” Kevin Parker, regresa a México junto con Dominic Simper, Cam Avery, Jay Watson y Julien Barbagallo para ofrecer su exquisito Indie y space rock, algo de Blues, combinado con Jazz, sin dejar atrás la alucinante dosis de psicodelia que los caracteriza.

¿Pero sabes cómo se originó dicha agrupación tan aclamada por los amantes de la música alternativa?

Todo comenzó en el 2007, en Perth, una ciudad del oeste de Australia; cuando Parker inició un proyecto de grabación casera, donde generaba su magia y explotaba su gran talento al componer, tocar y grabar sus temas, y después subirlos a la red social MySpace, y ¡claro!, las oportunidades llegaron de inmediato, ya que llamó la tención grandes sellos discográficos, pero el líder de la banda firmó con Modular Recording en el año 2008.

Así fue como se dio a conocer su famoso EP debut homónimo, y dos años más tarde, en el 2010, lanzaron su 1er disco de estudio “Innerspeaker”, que tuvo buena aceptación y críticas a favor, y además fue certificado Oro en Australia.

Por Lonerism (2012) su segunda producción discográfica, Tame Impala, recibió una nominación a un Grammy Award, en la categoría de Mejor Disco de Música alternativa, y de igual forma fue del agrado de su exigente público, y recibió la certificación de platino en su país de origen.

“Currents” llegó en el 2015, con temas como: "Let It Happen", "Cause I'm a Man", "Disciples", y "Eventually", entre otras sonadas rolas del gusto Hipster.

El éxito de la banda australiana ha sido tal, que se han presentado en los más importantes festivales de música como Coachella, en California, el Governors Ball de Nueva York, el Splendour in the Grass en Australia, etc. Sin olvidar su espectacular presentación en el “Vive Latino”, en su edición número 13, en México.

Si no quieres quedarte sin lugar para poder deleitarte con la creatividad musical de “Tame Impala” y gozar de su inigualable estilo Indie, deberías comprar ¡ya! tus boletos, ya que dichas entradas salieron a la venta desde el pasado mes de abril. No dejes de asistir y disfrutar de este esperado evento que seguro impactará.

Newsletter

Suscribete y recibe nuestro contenido en tu mail