Kiss tocará para tiburones blancos en excepcional concierto

Publicado en: Music // Por: AreliArenas // 09 de Octubre de 2019

“No estoy seguro de cuánto puedan aguantarnos los tiburones”, “espero que conozcan ‘Rock And Roll All Nite'”, expresó Paul Stanley.

La emblemática banda neoyorquina de rock, Kiss, ofrecerá un concierto sin igual a ocho fans y a un público muy singular, pues esta vez la agrupación conformada por Gene Simmons, Paul Stanley, Ace Frehley y Peter Criss tocará para ¡Tiburones blancos!

Recientemente, se dio a conocer que los Kiss llevarán lo mejor de su repertorio músical a el Puerto Lincoln, en el sur de Australia donde deleitarán en las profundidades marinas a un pequeño grupo de sus admiradores y a los escualos más grandes de ese país este próximo 18 de noviembre.

Los intérpretes de éxitos como ‘I Was Made for Lovin' You’, ‘Rock and Roll All Nite’, ‘Detroit Rock City’, entre otras, cantarán por lo menos cuatro temas de su icónico rock, y además portarán sus representativos vestuarios y singulares maquillajes en el evento que forma parte de la promoción Animal Experiences de Airbnb, “diseñada para que la gente entretenga a los animales y no al revés”, según lo dicho por la compañía en un comunicado.

Los miembros de la banda y sus seguidores viajarán por embarcaciones separadas a la costa de Port Lincoln, Australia, donde los asistentes presenciarán el espectáculo en un pequeño submarino, mientras que Kiss tocará su rock en cubierta. Se usarán altavoces acuáticos que permitirán que el sonido sea audible tanto para los fans sumergidos como para los tiburones.

“Esto me tomó un poco por sorpresa, pero nos explicaron que los tiburones son atraídos por las frecuencias bajas y que por eso los atrae el rock n roll", expresó Stanley.

Las reservaciones estarán disponibles el 14 de octubre a partir de las 6 p.m. hora del este en airbnb.com. Además, las ganancias serán donadas a beneficencia.

Newsletter

Suscribete y recibe nuestro contenido en tu mail

TE PUEDE INTERESAR

Por: Wake Julio 21 2016

Casa tipo lego

Por: Daniel Diciembre 11 2017

Tres eclipses

Por: Daniel Noviembre 03 2016

Surface Studio

Por: Daniel Diciembre 09 2016

InFocus: Richard Hawley