Ja Rule y su festival del terror

Publicado en: Music // Por: Daniel // 28 de Abril de 2017

Lo que en un principio iba a ser una glamurosa experiencia musical y culinaria, terminó convirtiéndose en unas auténticas vacaciones del terror para muchos mirreyes norteamericanos.

Todo fue culpa del Fyre Festival en las Bahamas, un evento producido por el rapero de los 90 Ja Rule, que presumía de ser una alternativa exótica y exclusiva para Coachella, con boletos que llegaron a costar hasta $12,000 dólares y una locación que tenía el atractivo de haber pertenecido al capo colombiano Pablo Escobar.


Lo que nadie esperaba es que todo saliera mal, pero así ocurrió: El glamcamp prometido ni siquiera estaba bien armado, la comida gourmet se limitó a pedazos de pan de caja con queso y algunas lechugas e incluso hay asistentes que se están quejando de que staff de seguridad del evento, los asaltaron.


Al parecer fue una experiencia traumática para los asistentes, al punto que muchos se refugiaron en el aeropuerto durante horas.

Hasta el momento, el Ministerio de Turismo de las Bahamas emitió un comunicado, deslindándose totalmente del festival.

Ja Rule, por su parte, dijo en entrevista para Rolling Stone que tiene el corazón roto por lo ocurrido, y que se regresará el dinero de los boletos. El artista cerró su declaración diciendo que nunca se trató de una estafa.


Newsletter

Suscribete y recibe nuestro contenido en tu mail