Invitada especial en el clip ‘Bad Liar’ de Selena Gómez

Publicado en: Music // Por: Daniel // 20 de Junio de 2017

Por: Areli M. Arenas M.

La cantante Selena Gómez estrenó hace unos días el video de su más reciente tema, el cual lleva por nombre ‘Bad Liar’, clip que sorprendió a muchos de sus fans pues en él aparece discretamente el rostro de una de sus mejores amigas Taylor Swift.

En dicho videotape Selena interpreta con gracia a cuatro personajes distintos. Durante de una de las escenas se ve a Gómez en una habitación, y en el fondo de esta se encuentra un poster con el rostro de tres mujeres, uno de ellos el de en medio, es el de la exitosa intérprete de ‘Shake It Off’.

Lo que afirma que a pesar de las distancias por motivos laborales que tienen ambas celebridades su Amistad sigue tan fuerte como nunca. Swift se encuentra concentrada en su nueva producción discográfica, mientras que Selena trabaja en la segunda temporada de “13 Reasons Why”, serie en la que se estrenó como co-productora.

En el final del clip que hasta el momento cuenta con alrededor de 31,224,101 reproducciones, la ex novia de Justin Bieber, anuncia que próximamente lanzará ‘Fetish’.

Mira aquí el nuevo video de Selena Gómez ‘Bad Liar’:


Newsletter

Suscribete y recibe nuestro contenido en tu mail