Los integrantes de Red Hot Chili Peppers fueron confundidos con Metallica

Publicado en: Music // Por: Wake // 12 de Julio de 2016

Los Red Hot fueron confundidos con Metallica en Bielorrusia.

Los integrantes de la banda californiana Red Hot Chili Peppers fueron confundidos con los de Metallica en el aeropuerto de Gomel en Bielorrusia.

Según publicó Michael Balzary bajista de Red Hot en su cuenta oficial de Instagram, personal del aeropuerto llevó a la banda a una oficina de este, y les preguntaron que si podían firmar algunos discos y fotografías, pero los intérpretes de ‘Otherside’ se sorprendieron al darse cuenta que dichos artículos eran de Metallica.

Balzary relató que los Peppers aclararon que ellos no eran integrantes de la agrupación de thrash metal, sin embargo, los oficiales les insistieron que firmaran.

“Tratamos de explicarles que no éramos Metallica pero insistieron que se los firmáramos de todas formas. Ellos estaban al mando”, explicó. “Es verdad que una vez toqué ‘Fight Fire With Fire’ con Metallica, y reconozco que me encantan, pero no soy ningún Robert Trujillo”, puntualizó Flea.

Por su parte las autoridades de Bielorrusia confirmaron dicho suceso, pero aseguraron que no fueron oficiales de la aduana los que cometieron dicha confusión, sino trabajadores del aeropuerto.

Por otra parte Balzary sacará a la venta, junto con Fender, una réplica exacta de su bajo el ‘Shell Pink ’61 Jass Bass’, como parte de la nueva línea de instrumentos que la marca lanzará al mercado próximamente.

“El Fender Jazz Bass 61′ es magia. Es el mejor bajo que toqué. Fender une todo lo que amo sobre música y personalización. Refleja el alma del rock, punk, R&B y funk. Es este bajo el que me empuja a dar más de mí mismo cada vez que toco. El Flea Jazz Bass es una verdadera resurrección que posee aquella ola de energía que todo bajo debería darte al tenerlo entre las manos“, explicó Flea en un comunicado.

Newsletter

Suscribete y recibe nuestro contenido en tu mail