Harry Styles viene a México en concierto

Publicado en: Music // Por: AreliArenas // 14 de Noviembre de 2019

Será en septiembre y octubre de 2020 que el cantante británico hará vibrar a sus fans mexicanas en Guadalajara, Monterrey y Ciudad de México.

El joven cantante Harry Styles ha dado a conocer a través de sus redes sociales que ofrecerá tres conciertos en tierras aztecas el próximo año.

Como parte de su gira “Love On Tour” el ex integrante de la boyband británica One Direction ofrecerá tres conciertos en nuestro país. Monterrey, Guadalajara y CdMx son las ciudades que visitará Styles para corear junto con sus fans mexicanas temas como ‘Lights Up’, ‘Sign Of The Times’, ‘Sweet Creature’, entre otros.

Las citas serán en la Arena Monterrey el 29 de septiembre, el 1 de octubre en la Arena VFG de Guadalajara y el 3 del mismo mes en el Foro Sol de la Ciudad de México.

Se espera que la gira “Love On Tour” se extienda a otras partes de América Latina, así como Asia y Australia.


Por otra parte, el nuevo disco de estudio de Harry Styles titulado “Fine Lines” contará con 12 temas y será lanzado este próximo 13 de diciembre en los formatos digital, CD y doble vinilo. De este nuevo material discográfico ya se conoce el tema ‘Lights Up’ que ya ha superado los 100 millones de reproducciones globalmente.


Newsletter

Suscribete y recibe nuestro contenido en tu mail

TE PUEDE INTERESAR

Por: Wake Agosto 30 2016

La batalla del Monarca

Por: Wake Junio 06 2016

El café también contamina