Green Day lanza nuevo sencillo, anuncia nuevo disco y una gira mundial

Publicado en: Music // Por: AreliArenas // 12 de Septiembre de 2019

Green Day regresa a la música y hará la gira “Hella Mega Tour” junto a Weezer y Fall Out Boy.

Hace unos días la famosa banda de punk rock, Green Day, anunció su regreso al ámbito musical y lo hizo con el lanzamiento de su nuevo tema llamado ‘Father of All…’, sencillo perteneciente a su nuevo material discográfico que estará llegando el próximo 7 de febrero de 2020.

Father of All Motherfuckers” es el disco número 13 del legendario trío de California, que será lanzado por Reprise Records / Warner Music. Dicho álbum de estudio llega tras cuatro años de su última producción “Radio Revolución” (2016).

Pero no solo es la noticia de una nueva canción y un nuevo álbum lo que enloquece a los fans de la famosa agrupación, pues Green Day ha comunicado también una gira mundial junto a Weezer y Fall Out Boy que llevará por nombre “Hella Mega Tour”.


De acuerdo con la página web oficial de la banda de rock alternativo conformada por Billie Joe Armstrong, Mike Dirnt y Tré Cool, las presentaciones comenzarán a principios de marzo del próximo año en Singapur y culminarán el 29 de agosto en Filadelfia, pasando por ciudades como Bangkok, Hong Kong, Seúl, Japón, Moscú, Estocolmo, Berlín, Milán, París, Amberes, Viena, Glasgow, Londres, Dublín, Seattle, San Francisco, San Diego, Los Ángeles, Dallas, Miami, Houston, Atlanta, Chicago, Minneapolis, Detroit, entre otras muchas más.

Newsletter

Suscribete y recibe nuestro contenido en tu mail