Gorillaz anuncia el lanzamiento de "Humanz"

Publicado en: Music // Por: Daniel // 23 de Marzo de 2017

Hace apenas algunas horas, Gorillaz anunció su esperado nuevo álbum “Humanz”, cuyo lanzamiento está programado para el próximo 28 de abril.

A través de su cuenta oficial en Instagram, la banda virtual reveló el título del disco utilizando una serie de fotos para deletrear la palabra “Humanz”. Cada letra incluía fotos de los artistas que colaboran en el álbum y, por lo que vimos, la lista de invitados estuvo buenísima con gente como Mavis Staples, Carly Simon, Grace Jones, De La Soul, Savages’ Jehnny Beth, Pusha T, Danny Brown, Vince Staples, Kelela, y D.R.A.M. Además, Gorillaz publicó la nueva apariencia para cada uno de los integrantes animados de la banda.

Fue a principios de este año cuando Gorillaz lanzó “Hallelujah Money”, el primer adelanto del disco con la voz de Benjamin Clementine, que fue publicado como una canción de protesta en contra de Donald Trump.


Poco después, se dio a conocer la noticia de que el regreso de Gorillaz a los escenarios sería en el marco de su propio festival, llamado “Demon Dayz”.


Por lo pronto, la banda estrenará una edición muy bonita en vinyl de “Demon Days”, además de un par de tracks de su nuevo disco en la estación de radio británica BBC Radio 1, que seguramente les compartiremos más tarde.

**********************UPDATE*****************************UPDATE***********************UPDATE*************************

A la par de su estreno en BBC Radio 1, a través de su canal oficial en YouTube, Gorillaz lanzó los videos para el sencillo 'Saturnz Barz' (Spirit House), así como Art Tracks para 'Andromeda', 'We've Got The Power' y 'Ascension', además de un 360° de 'Saturn Barz' (Spirit House).






Newsletter

Suscribete y recibe nuestro contenido en tu mail