‘Estamos Unidos Mexicanos’, el magno concierto para motivar y agradecer la solidaridad de los mexicanos

Publicado en: Music // Por: Daniel // 29 de Septiembre de 2017

Por: Areli M. Arenas.

Más de 20 celebridades musicales se presentarán este 8 de octubre en la plaza del Zócalo Capitalino, en un gran concierto totalmente gratuito para ofrecer a México un mensaje de aliento mediante la música, y con el fin de agradecer al pueblo mexicano por su enorme solidaridad ante los recientes sismos que azotaron el país este mes de septiembre,.

Cantantes y músicos como Café Tacvba, Julieta Venegas, Molotov, Miguel Bosé, Residente, Bronco, Ha-Ahs, Chayanne, Juanes, Mon Laferte, Ximena Sariñana, Pepé Aguilar, Timbiriche, entre otros, buscan invitar a los mexicanos para que sigan apoyando a los afectados tras los sismos del 7 y 19 de septiembre, que golpearon varios estados de la República, dejando a su paso a cientos de personas fallecidas y miles de viviendas derrumbadas.

Estamos Unidos Mexicanos’ es el nombre de esta fiesta musical que tiene el lema ¡Juntos siempre nos levantamos!. Se realizará este próximo 8 de octubre en el Zócalo, en punto de las 17:00 horas y terminará un poco más de las 11:00 pm.

OCESA, quien donará producción y gastos del magno evento expresó que con este concierto masivo se busca reactivar el entretenimiento en la ciudad, tras los lamentables sucesos que recientemente ha enfrentado México.

Univisión y Televisa apoyarán con la transmisión en vivo y sin comerciales para la televisión abierta. Mientras que algunas cadenas radiodifusoras abrirán su señal para transmitir el magno concierto.

Newsletter

Suscribete y recibe nuestro contenido en tu mail