Escucha este cover de Beck a Elvis Presley

Publicado en: Music // Por: Daniel // 07 de Abril de 2017

Actualmente las series de televisión le han dado a la música un papel muy relevante, desde The O.C, hasta Grey’s Anatomy, pasando por Gilrmore Girls, los soundtracks se han convertido en un elemento fundamental en la personalidad de las producciones.

Amazon, la plataforma de ventas en línea más importante del mundo, ha incursionado en el mundo de la producción de audiovisuales, tanto con películas como con series de televisión.

Para su serie distópica “The Man in the High Castle”, la compañía reclutó a un grupo de músicos famosos para prestar su talento en el soundtrack, que llega el día de hoy a las tiendas con el título: “Resistance Radio: The Man in the High Castle Album”.

En el álbum podemos encontrar artistas contemporáneos haciendo covers de canciones clásicas, como Angel Olsen (“Who’s Sorry Now”), Sharon Van Etten (“The End of the World”), y The Shins (“A Taste of Honey”), además de un bonito cover de Beck a “Can’t Help Falling in Love”, Karen O (Yeah yeah yeahs) con “Living in a Trance” y Granddaddy con una bonita versión de “Love Hurts”, original de los Everly Brothers.

A continuación les compartimos el disco vía Spotify:

Newsletter

Suscribete y recibe nuestro contenido en tu mail