Escucha aquí el nuevo disco de Kid Cudi

Publicado en: Music // Por: Daniel // 21 de Diciembre de 2016

Aunque la fecha original para el lanzamiento de “Passion, Pain & Demon Slayin”, el nuevo disco de Kid Cudi, estaba programada para septiembre de 2016, tuvimos que esperar algunos meses más para escuchar el trabajo más reciente de este productor originario de Cleveland.

“Passion, Pain & Demon Slayin” es el sexto álbum en la discografía de Kid Cudi, y sigue la línea de “Speddin’ Bullet 2 Heaven”, de 2015, marcando el regreso de Cudi al Hip Hop, después de haber experimentado un poco con otros géneros como el rock.

De acuerdo a su casa discográfica, Republic, el lanzamiento se retrasó por algunos problemas legales con los sampleos pero, curiosamente, el artista se recluyó en rehabilitación debido a una fuerte depresión. Además, este anuncio llegó justo al mismo tiempo que Cudi tuvo diferencias con Kanye West y Drake, así que probablemente todo pudo influir en el retraso.

La buena noticia es que el disco ya está disponible en todas las plataformas digitales y que tiene colaboraciones muy interesantes, como la de Pharrell Williams, Travis Scott, Willow Smith y Andre 3000.

Newsletter

Suscribete y recibe nuestro contenido en tu mail