Eminem Vs Trump

Publicado en: Music // Por: Daniel // 21 de Octubre de 2016

En este punto de las campañas electorales en Estados Unidos, muchos medios ya declaran como ganadora a Hillary Clinton, que a diferencia de Donald Trump, tiene a muchas celebridades apoyándola.

En el caso del republicano, ya hay una cada vez más larga lista de artistas que han mostrado abiertamente su repudio al empresario. Para empezar, las peleas con artistas como The White Stripes y Neil Young, debido al uso sin permiso de sus canciones.




Después llegó el video en el que Robert Downey Jr, Scarlett Johansson y Mark Ruffalo piden a los ciudadanos no votar por Trump.



Y para sumarse a estos esfuerzos, está la campaña #30Days30Songs, que tiene como propósito lanzar diariamente una canción anti-Trump.



Como si necesitara más detractores, The Real Slim Shady A.K.A. Eminem, lanzó un nuevo track de spoken word, en donde deja muy claro que está totalmente en contra del candidato republicano.

La gente de genius ya se dió a la tarea de interpretar las rimas de Eminem, así que les compartimos el track y justo abajo la interpretación.


Newsletter

Suscribete y recibe nuestro contenido en tu mail