Coldplay se suma al lineup de ‘Estamos Unidos Mexicanos’

Publicado en: Music // Por: Daniel // 06 de Octubre de 2017

Por: Areli M. Arenas.

Coldplay, sin duda, es una de las bandas más populares de los últimos tiempos, ya que su música ha gustado y ha marcado generaciones alrededor de todo el mundo. Pero la agrupación británica también ha demostrado ser sensible hacia algunos problemas que han conmocionado al planeta.

Es por eso que la banda liderada por Chris Martin ha anunciado a través de Twitter que tendrá una participación en el concierto benéfico ‘Estamos Unidos Mexicanos’. Magno evento que se realizará este 8 de octubre, con el fin de agradecer a los mexicanos por su solidaridad tras los sismos del 7 y 19 de septiembre que azotaron al país.

Coldplay se enlazará en vivo para este gran show musical, que se realizará en el Zócalo Capitalino. Así que transmitirá varias de sus canciones más famosas, al mismo tiempo que se estará presentando en el Estadio SDCCU de San Diego, California. Pero eso no es todo, pues la banda de pop rock anunció también que lanzarán un tema inédito durante dicha transmisión, y que las ganancias de este single serán destinadas para las labores de ayuda y auxilio en México, así como en otras partes del mundo que están atravesando una difícil situación.

Estamos Unidos Mexicanos’ tendrá lugar este domingo 8 de octubre en punto de las de las 17:00 horas, en el Zócalo de la Ciudad de México. Contará con las participaciones de grandes artistas como Juanes, Chayanne, Julieta Venegas, Residente, Miguel Bosé, Timbiriche, Ha-Ahs, Mon Laferte, Carla Morrison, Bronco, Pepé Aguilar, Enrique Bunbury, entre otros, que pretenden ofrecer mensajes de apoyo y solidaridad a México tras los sismos del pasado mes de septiembre.

Newsletter

Suscribete y recibe nuestro contenido en tu mail

TE PUEDE INTERESAR

Por: Wake Junio 20 2016

Orlando está de luto.

Por: Daniel Septiembre 13 2017

Apple presenta el nuevo iPhone X

Por: Wake Julio 26 2016

#InFocus The Beach Boys

Por: Daniel Diciembre 31 2016

#Playlist: Año nuevo

Por: Wake Febrero 10 2018

#MusicTBT Jane's Addiction