Checa estos Adidas con caja de ritmos incluida

Publicado en: Music // Por: Daniel // 04 de Mayo de 2017

La Roland TR-808 es una de las cajas de ritmos o drum machines más emblemáticas en la historia de la música. Ha estado presente desde 1980 y muchísimos artistas la han empleado en algunos tracks que hoy son considerados clásicos.

Desde Afrika Bambaataa hasta Diplo, pasando por bandas más new wave como New Order, o actos más electrónicos como 2ManyDj’s o Fatboy Slim, la 808 se convirtió en un ícono dentro de la industria gracias a su característico sonido.

Es más, su impacto ha sido tan grande, que le hicieron un documental que salió a finales del año pasado a través de Apple Music.


Teniendo en cuenta su importancia, la agencia Neely & Daughters uso a esta caja de ritmos como inspiración para un prototipo de tenis para Adidas, con la particularidad de que esta prenda en realidad pueda ser usada para hacer música, por lo que podría incluir un control de tempo, botón de start/stop, seis compases pre programados. además de una bocina integrada, puerto USB, Wi-fi y Bluetooth

Aún no hay planes de llevar este prototipo a producción, pero estamos seguros que la gente de la firma alemana está tomando nota, porque afuera hay varios de nosotros que estaríamos dispuestos a pagar por un par de estos Adidas.


Newsletter

Suscribete y recibe nuestro contenido en tu mail

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});