Checa esta increíble edición de "Demon Days" de Gorillaz en vinyl

Publicado en: Music // Por: Daniel // 20 de Marzo de 2017

Al parecer toda la prensa y los fans están muy pendientes del lanzamiento del nuevo álbum de Gorillaz, sin embargo, este proyecto de Damon Albarn aún no revela mucha información al respecto. Lo que sí ocurrió este fin de semana fue el anuncio de la edición en vinyl del segundo disco de esta banda virtual.

El próximo mes de abril, “Demon Days” llegará a este revitalizado formato como parte del April Record of the Month, de manera exclusiva para los suscriptores de Vinyl Me, Please.

Lanzado originalmente el 23 de abril de 2005 a través de Parlophone Records, "Demon Days" se convirtió en uno de los álbumes favoritos de los fans de Gorillaz, e incluía colaboraciones con artistas como De La Soul, Neneh Cherry, Martina Topley-Bird, Roots Manuva, MF DOOM, Ike Turner, Bootie Brown of the Pharcyde, Shaun Ryder y Dennis Hopper.

Esta edición especial será un LP doble en un llamativo color rojo translúcido y también incluirá un paquete de stickers y una impresión diseñada por Ariel Roman.

Para acceder a esta edición especial, tienen que registrarse en Vinyl Me, Please antes del 15 de abril, y la verdad les recomendamos mucho hacerlo, porque esta edición del disco está I-N-C-R-E-Í-B-L-E.



Newsletter

Suscribete y recibe nuestro contenido en tu mail