Café Tacvba, Camilo VII, OH Wonder y más @El Plaza Condesa

Publicado en: Music // Por: Daniel // 04 de Mayo de 2017

Dentro del circuito de venues de la CDMX, El Plaza Condesa ya desde hace algunos años se ha convertido en un referente, y para este mes de mayo tiene una programación muy interesante con 8 eventos para todos los gustos:

Café Tacvba, Sábado 6 y domingo 7 de mayo.

La banda integrada por Rubén Albarrán, Joselo Rangel, Emmanuel Del Real y Enrique Rangel presenta “Jei Beibi”, su octavo disco de estudio, que llegará a las tiendas físicas y digitales el próximo 5 de mayo. Los precios de los boletos van desde: Pista $1,000 // Palco $1,200 // Balcón $1,400


Camilo VII, sábado 13 de mayo

Después de su gran presentación en el Lunario del Auditorio Nacional, la banda mexicana Camilo VII presenta su álbum debut “Óleos” en El Plaza condesa. Precios: Pista $280 // Palco $380 // Balcón $480



Oh Wonder

El dueto londinense Oh Wonder llamó la atención de los medios europeos por la manera en la que lanzaron su primer disco de estudio: A partir de septiembre del 2014 y hasta septiembre del 2015 lanzaron una canción nueva el primer día de cada mes. Todas las canciones publicadas se reunieron en un álbum que se puso a la venta el 4 de septiembre de 2015, junto con dos canciones extra que no fueron publicadas en ninguno de los meses anteriores, y ahora Josephine Vander Gucht y Anthony West vienen a presentar su trabajo a El Plaza.

Precios: Pista $480 // Palco $650 // Balcón $750



Dashboard Confessional

Después de su presentación en Corona Capital 2016, la banda liderada por Chris Carrabba regresa a México para reencontrarse con sus fans, muchos de ellos, siguen a la agrupación desde principios de los 2000, cuando Dashboard Confessional lanzó su hit, Screaming Infidelities.

Pista General $690 // Palco $870 // Balcón $970



Newsletter

Suscribete y recibe nuestro contenido en tu mail